lunes, 28 de octubre de 2013

LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES LE PUSIERON UN ALTO A LA DISCRIMINACIÓN Y RACISMO


Los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la Red NINACOM, el sábado 26 de octubre, en el taller sobre la Ley 045: Contra toda forma de Discriminación y Racismo; con Andrés Calla, facilitador del Observatorio del Racismo.

viernes, 25 de octubre de 2013

"Radar Juvenil", un programa hecho a tu estilo


No olvides escuchar este domingo 27 de Octubre tu radio revista informativa Radar Juvenil, estaremos tocando temas como: el incremento de los casos de VIH/SIDA en Bolivia, la alerta sobre el uso de la tecnología en niños, niñas y adolescentes, Todos Santos VS Halloween. Tendremos sectores como Watana Star, donde hablaremos de un ídolo de muchos y muchas el jugador de fútbol, Leonel Messi, pero en otra faceta, estaremos con Messenger Radar que te trae todas las actividades culturales, y tendremos mucho, pero mucho más. Escúchanos este domingo y todos los domingos de 08:00 a.m. a 09:00 a.m. por la Red ERBOL 100.9 FM, o por su radio on line: www.erbol.com.bo 

Y si quieres ser parte de este gran equipo puedes llamarnos al 2845335 de lunes a viernes o escríbenos al correo radar_juvenil@hotmail.com .

LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES LE PONEN UN ALTO A LA DISCRIMINACIÓN Y RACISMO

Mañana sábado 26 de octubre, las niñas, niños y adolescentes de la Red NINACOM, recibirán un taller sobre la Ley 045: Contra toda forma de discriminación y racismo. Dicho taller será desarrollado bajo el convenio hecho entre ECO JÓVENES Bolivia y el Observatorio del Racismo, quienes desarrollarán la actividad. La actividad será desde las 10:00 a.m. hasta las 13:00 p.m. en las oficinas de ECO JÓVENES, ubicada en la Calle Ingavi Nº 1475, entre Av. Chacaltaya y Calle Achachicala, zona Alto Lima (a una cuadra de la Plaza Ballivián) ciudad de El Alto.

Información: Teléfono Of. : 2845335
E-mail: radar_juvenil@hotmail.com
           ecojovenes@ecojovenes.org
           nloza@ecojovenes.org
           ksantos@ecojovenes.org

Ser diferente no es el problema, el problema es ser tratado diferente

Con el apoyo de:

Con el apoyo de:

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Templates