viernes, 1 de noviembre de 2013

En el penúltimo mes del año Radar Juvenil!!!

Y nuevamente este domingo 03 de Noviembre tu radio revista informativa RadarJuvenil, se luce para hablarte de los embarazos adolescentes en nuestro país Bolivia, y atentos todos los chicos les hablaremos sobre el uso del gel y susconsecuencias y una corresponsal de Radar Juvenil se fue al II Congreso Nacional de Cultura de Paz y nos cuenta todo lo que sucedió en este evento.Tendremos sectores como Historias para El Alma, Dónde Están, Sabía qué???. Además,los niños y niñas de La Colmena también se hacen sentir contándonos todo lo que ocurrió en el II Congreso Forestal Infantil, escucharemos uno de sus sectores comoes Todo en Cancha y más. Sintoniza este domingo y todos los domingos de 08:00a.m. a 09:00 a.m. Erbol 100.9 FM o síguenos vía on line: www.erbol.com.bo

Y paradarte una probadita de lo mucho que tenemos, te invitamos a escuchar uno de los sectores del programa Radar Juvenil, Sabias Qué??? solo sigue el siguiente link:

http://www.goear.com/listen/3558e2f/traje-iron-man-radar-juvenil

Siquieres ser parte de este gran equipo puedes llamarnos al 2845335 de lunes aviernes o escríbirnos al correo radar_juvenil@hotmail.com.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con el apoyo de:

Con el apoyo de:

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Templates