sábado, 17 de noviembre de 2012

Periodistas de Tarija participaron en el Taller Tratamiento Periodistico de la violencia Sexual Comercial

El pasado sábado 17 de noviembre, en Tarija,  el Centro de Educación y Comunicación Jóvenes Bolivia (ECO JOVENES) y la Agencia Nacional de Noticias por los Derechos de la Infancia (ANNI-Bolivia) con el apoyo de Terre des Hommes Holanda, realizaron el Taller “TRATAMIENTO PERIODÍSTICO DE LA VIOLENCIA SEXUAL COMERCIAL INFANTIL CON ENFOQUE DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA”.

La actividad formó parte del Proyecto: “Estrategia de Comunicación para Prevenir la Violencia Sexual Comercial contra Niños, Niñas y Adolescentes en Bolivia”, que ECO JÓVENES desarrolla en el ámbito local y nacional.
 
El taller se llevó a cabo en coordinación con Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Tarija, el Círculo de Mujeres Periodistas de Tarija y la Defensoría del Pueblo. 

Hasta el momento se capacitaron a periodistas de las ciudades de El Alto, La Paz, Cobija, Santa Cruz, Trinidad, Cochabamba y Tarija; asimismo, se contó con la participación de estudiantes de Comunicación Social de cinco Universidades Públicas de Bolivia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con el apoyo de:

Con el apoyo de:

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Templates